miércoles, 2 de noviembre de 2022

Chloe Sevigny se une a las modelos en la campaña Snow-Filled Holiday 2022 de H&M

 H&M Brasserie Hennes está de regreso para la campaña Holiday 2022 del gigante de la moda. A la actriz Chloe Sevigny se unen varias modelos, incluidas Paloma Elsesser, Mica Arganaraz, Mona Tougaard y Adut Akech, tanto en las fotografías como en la película.

Campaña navideña 2022 de H&M Brasserie Hennes


El tema de la temporada es una discoteca llena de nieve y ropa brillante, perfecta para todas las fiestas que se avecinan. Hay un traje rosa, un vestido negro con flecos, un vestido azul corto con lentejuelas, un vestido negro con detalles de pedrería y mucho más.


Adut Akech, Mona Tougaard, Mica Arganaraz, Paloma Elsesser y Chloe Sevigny visten tonos de rosa en la campaña H&M Brasserie Hennes Holiday 2022. Foto: H&M

Ha sido un placer trabajar con estas maravillosas mujeres Paloma Elsesser, Jill Kortleve, Adut Akech Bior, Mika Argañaraz y Mona Tougaard para esta campaña de H&M. Bailar y reír en medio de un paraíso invernal fue genial.

Cloe Sevigny

La película fue dirigida por Bardia Zeinali y marcó el segundo capítulo del universo Brasserie Hennes después de que cayeron los anuncios de otoño con Naomi Campbell. En una imagen, se ve a Chloe Sevigny haciendo una pose mientras usa un traje pantalón rosa suave.

Mona Tougaard y Mica Arganaraz visten ropa brillante adornada con flecos para la campaña H&M Brasserie Hennes Holiday 2022. Foto: H&M

En otra imagen, se ve a Mica Arganaraz y Mona Tougaard luciendo un vestido negro y prendas separadas adornadas con deslumbrantes elementos de flecos. El 10 de noviembre de 2022 se hará pública la campaña H&M Holiday 2022, y para esa fecha las piezas de la colección estarán a la venta en tiendas y en la web de HM.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.