viernes, 12 de noviembre de 2021

Bella, Cindy, Nikki Jet-Set posan para la campaña de vacaciones MICHAEL Michael Kors 2021

El glamour y los viajes son el centro de atención en la campaña Holiday 2021 de MICHAEL Michael Kors . Los anuncios protagonizan a las modelos Bella Hadid , Cindy Bruna y Nikki McGuire en imágenes capturadas por Sean Thomas. Las estrellas de las redes sociales Bretman Rock, Lori Harvey y Tina Leung también se unen al elenco.

Fotografiado en el hotel TWA en el aeropuerto JFK, así como en el salón en la azotea de The Skylark, los estilos listos para la fiesta se destacan. Los diseños incluyen chaquetas acolchadas, vestidos de lentejuelas y blazers hechos a medida. En cuanto a  bolsos, el Karlie Satchel, el bolso de hombro SoHo y el bolso cruzado Greenwich son excelentes accesorios.

“Esta temporada navideña, realmente queríamos capturar el corazón de las fiestas: viajar para celebrar con los seres queridos que tanto extrañamos”, afirma Michael Kors. “¿Y qué mejor manera de hacerlo que compartiendo lujosos regalos y visitando la ciudad, luciendo fabulosa mientras viaja? Todos merecemos un poco más de alegría, amor y glamour esta temporada ".


CAMPAÑA DE VACACIONES DE MICHAEL MICHAEL KORS 2021





1 comentario:

  1. losviajesdemargalliver.com
    Cuando te dispones a viajar por el mundo de vacaciones, un blog se convierte en una herramienta esencial. Estos recursos en línea te ayudan a descubrir todo tipo de información útil y consejos que simplifican y enriquecen tu experiencia de viaje.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.