viernes, 26 de noviembre de 2021

Estilo de invierno: Karl Lagerfeld Paris presenta la colección Après Ski

 

Antes de la temporada navideña de 2021, Karl Lagerfeld Paris recuperará su colección Après Ski de edición limitada para una segunda temporada con su estilo característico. Celebra los días en la nieve y las noches en el chalet con un toque contemporáneo. Como base para la cápsula, se utiliza un esquema de color monocromático clásico con toques de plata y rojo para mantenerse fiel a la herencia parisina de la marca y, al mismo tiempo, lucir festiva para las fiestas.

La colección de mujer incluye bolsos de piel de oveja sintética, accesorios para el clima frío y calzado con suela de tacos para esos gélidos paseos invernales, además de ropa de abrigo y una selección de tejidos acogedores. Los estampados gráficos, así como los gorros, destacan en la línea. Las modelos Maia Hannemann y Shae Pulver aparecen en las imágenes del lookbook, fotografiadas contra fondos nevados.

A partir de noviembre de 2021, Karl Lagerfeld Paris après-ski estará disponible para su compra en karllagerfeldparis.com y en las tiendas minoristas de Karl Lagerfeld Paris, según la marca. Los precios de varios artículos van desde $ 48 para calentadores de orejas y manoplas hasta $ 695 para un juego completo de ropa de abrigo para hombres.


COLECCIÓN KARL LAGERFELD PARIS APRÈS SKI 2021











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.