martes, 23 de noviembre de 2021

Ever, KiKi y Ciara Shine posan para la nueva campaña de Miu Miu 'Nuit'


La campaña Nuit de Miu Miu se fotografía después del anochecer con una serie de retratos de tres actrices. Ever Anderson, Ciara Bravo y KiKi Layne aparecen en imágenes capturadas por Mert & Marcus . Los diseños de ropa de noche incluyen lujosos satén y terciopelo, bordados de lentejuelas y hebras de cristal.

Los escenarios incluyen un bar desierto, una antecámara con drapeados y la entrada iluminada de un club exclusivo solo para miembros. Los diseños van desde vestidos relucientes hasta jeans adornados y pantalones holgados. Ever, Ciara y KiKi representan una nueva generación de talentos. M / M (París) está a cargo de la dirección creativa del rodaje con estilismo de Lotta Volkova . En el caso de los bolsos, el cuero y los estilos de lentejuelas se destacan para un look de noche.

"Aquí, estas mujeres adoptan otras personas y, paradójicamente, se personifican a sí mismas, vestidas con galas, atrapada en momentos fugaces. Se mueven entre realidades, personifican personajes, hacen creer, para hacernos creer ”, afirma un comunicado de prensa.


CAMPAÑA MIU MIU NUIT













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.