lunes, 1 de noviembre de 2021

Modiface de Amazon y L'oreal reinventa las compras de maquillaje con AR

L'Oreal se ha asociado con Amazon para llevar la función Modiface de L'Oreal, una aplicación de prueba de maquillaje AR, a las compradoras en línea, lo que hace que sea más fácil que nunca para las clientes encontrar su look perfecto.

La función Modiface de L'Oreal está disponible en Amazon para usuarias de Android y iPhone. Si alguna vez ha comprado maquillaje en línea y lo encontró impredecible, entonces la función Modiface de L'Oreal es perfecta para usted. Si le preocupa la precisión, la función Modiface de L'Oreal utiliza seguimiento facial avanzado, reconocimiento de iluminación y simulación AR para mostrarle exactamente cómo se verían los productos en la vida real.

Con la función Modiface de L'Oreal, ya no necesita tener interacciones incómodas con los profesionales de la belleza, porque la función Modiface de L'Oreal le permite probar todo desde la comodidad de su hogar. La función Modiface de L'Oreal se ha asociado con Amazon, lo que le permite comprar su look perfecto inmediatamente después de probárselo.

Tiene algunas opciones con la función Modiface de L'Oreal, como usar una imagen estática de usted misma o probarse el maquillaje en tiempo real a través de un video. Se puede acceder a la función Modiface de L'Oreal en Amazon haciendo clic en "probar ahora" en cualquier producto cosmético participante. También puede descargar la función Modiface de L'Oreal desde Amazon, Google Play o Appstore directamente.

La función Modiface de L'oreal está disponible actualmente para L'Oreal, Sephora, Covergirl y muchos más minoristas de maquillaje importantes en Amazon, por lo que incluso si los productos L'Oreal no son para usted, puede usar la función Modiface de L'Oreal para probarlos, con tus marcas favoritas.

La función Modiface de L'Oreal elimina la barrera física para la compra de maquillaje y moderniza la industria.

Crédito de la imagen: L'Oreal Modiface











Referencias: amazon y loreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.