martes, 30 de noviembre de 2021

Cara Delevingne impresiona con la nueva joyería Dior Rose des Vents


 La embajadora de Dior, Cara Delevingne, sigue brillando en su regreso para la nueva campaña de joyería Rose des Vents. Fotografiada por Julien Martinez Leclerc, la estrella británica luce elegantes collares, pulseras, anillos y pendientes. La directora creativa de joyería fina de la marca francesa,  Victoire de Castellane,  diseña piezas con llamativos medallones inspirados en varios códigos de la casa. 

Oro blanco, ónix, nácar, diamantes y más piedras ornamentales decoran los hermosos diseños. Un acento destacado es una rosa de los vientos, un motivo de ocho puntas que rinde homenaje a los favoritos de Monsieur Dior, como el número 8, una estrella y una rosa. Los accesorios brillantes de Cara se combinan con bufandas estampadas, tocados con velo y blusas estilo pijama.

"Estas joyas de medallón encapsulan múltiples códigos de la Casa, desde la rosa de los vientos que decoraba la casa de la infancia de Monsieur Dior hasta el motivo de la estrella de la suerte que convenció a este devoto sumamente supersticioso de las artes adivinatorias de comenzar su propia casa de alta costura, y los encantos que nunca le faltaron". Acciones de Dior.

CAMPAÑA DE JOYERÍA DIOR ROSE DES VENTS 2022








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.