miércoles, 3 de noviembre de 2021

Madonna emula a Marilyn Monroe en la portada de la revista V

 El ícono del pop Madonna es la estrella de portada del número 133 de la revista V Magazine, edición de invierno de 2021. Fotografiada por Steven Klein , una sesión de fotos está inspirada en la famosa serie de Bert Stern de Marilyn Monroe, The Last Sitting. El estilista B Akerlund exhibe joyas deslumbrantes, estolas vintage y guantes de inspiración retro.

Destacan los diseños de Bucherer Fine Jewellery, Christian Louboutin, Neil Lane y más. Para la belleza, Kali Kennedy trabaja en su maquillaje con un peinado inspirado en los años 50 de Andy Lecompte. El número 133 de V Magazine llega a los quioscos el 1 de noviembre.

Acerca de su edad, Madonna dice: “Ni siquiera pienso en mi edad, para decirte la verdad. Solo sigo adelante. Incluso cuando realicé casi toda mi gira en agonía, no me quedaba cartílago en la cadera derecha, y todos seguían diciendo: 'Debes detenerte, debes detenerte'. Dije: 'No me detendré. Iré hasta que se caigan las ruedas '”.


FOTOGRAFÍA DE PORTADA: MADONNA PARA LA REVISTA V # 133, INVIERNO DE 2021


La cantante Madonna posa en la portada de la revista V # 133. | Imagen: Cortesía de V Magazine / Steven Klein

STEVEN KLEIN EN LAS FOTOS

“No estábamos interesados ​​en recrear las imágenes exactamente, pero lo que es más importante, queríamos explorar la relación entre el fotógrafo y el sujeto. Tanto la amistad como el proceso artístico, y cómo el arte puede imitar la vida y viceversa ”, dice el fotógrafo Steven Klein en un comunicado de prensa.

Continúa: “Cuando le envié las fotos a Madonna, quedó realmente impresionada por la fragilidad incandescente de Marilyn en ese momento de su vida. Decidimos buscar una suite de hotel e intentar capturar el vínculo entre una estrella y la cámara, el misterio y la magia de esta colaboración creativa. Esperamos haberle hecho justicia al gran trabajo de Bert Stern y Marilyn Monroe ”.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.