viernes, 27 de mayo de 2022

Anne Hathaway, Zendaya toman el centro de atención en la campaña Maravillas inesperadas de Bulgari

 Bulgari da la bienvenida a la nueva embajadora de la marca, Anne Hathaway, con una campaña llamada Maravillas inesperadas . La actriz luce piezas deslumbrantes al igual que sus compañeras de la joyería de lujo Zendaya , Lisa de BLACKPINK y Priyanka Chopra. Dan Jackson y Chris Colls tomaron los retratos de las mujeres y cada uno captura un aspecto único de la personalidad de la estrella.

CAMPAÑA DE JOYERÍA BULGARI UNEXPECTED WONDERS 2022



Mientras usa el collar Tribute to Paris con esmeraldas brillantes, Anne Hathaway muestra su sonrisa característica en una sola toma. Otra fotografía muestra a la estrella del K-Pop Lisa vistiendo piezas de la colección B.Zero1 de Bulgari. Mientras tanto, Zendaya deslumbra con un collar con cuello que es un espectáculo absoluto.

Al encontrar nueva inspiración en cada rincón de la ciudad, dos célebres actrices descubren dentro de la magnificencia de Roma una abundancia de alegría y sofisticación, con un sinfín de nuevos comienzos que prometen experiencias únicas y emociones apasionadas.

Bulgari


Priyanka Chopra exhibe diseños de la colección High Jewellery y la colección Serpenti. En la película Maravillas inesperadas, protagonizada por Zendaya y Anne, el director ganador del Premio de la Academia Paolo Sorrentino está al mando de la cámara. Ambientada en Roma, la pareja baila con diseños elegantes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.