sábado, 28 de mayo de 2022

Vittoria Ceretti derrocha elegancia en la campaña 'La Grotta Azzurra' de Pucci

 Camille Miceli, la nueva directora artística de Pucci, presentó su primera colección con la casa de moda al lanzar La Grotta Azzurra , que presenta diseños vibrantes y llenos de color. Vittoria Ceretti, una modelo italiana, aparece en la campaña fotografiada por Lachlan Bailey en Capri.

CAMPAÑA PUCCI LA GROTTA AZZURRA 2022

La morena se relaja con los caftanes característicos de Pucci, así como con sujetadores y pantalones de cintura alta, todo mientras Emmanuelle Alt la diseña . Algunas imágenes canalizan el glamour de la década de 1960, mientras que otras muestran looks más modernos con un toque del pasado. Las joyas en capas, además de los sombreros llamativos, complementan los atuendos.

Este primer destino del nuevo viaje, 'La Grotta Azzurra', se inspira en Capri. Un rico refugio querido por Emilio Pucci y anclado en la historia de la Maison. Capri, como símbolo de celebración, color, alegría de vivir y Dolce Vita italiana, ¿qué mejor manera de dar vida a este magnífico cuento? Los caftanes y kimonos, cortos o largos, están confeccionados con materiales fluidos y flexibles: gasa de algodón, gasa de seda, dril, jerseys elásticos, rizos... Es la máxima sencillez en sofisticación.

Pucci

Dando los toques finales a su look, el estilista Damien Boissinot trabaja en su cabello mientras la maquilladora Christelle Cocquet aplica un brillo bañado por el sol. Piergiorgio Del Moro se encarga del casting y Al Dente Paris trabaja en la dirección creativa del rodaje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.