domingo, 8 de mayo de 2022

¡Tienes que ver la campaña de Fendace, Fendi y Versace!

 Fendace, la muy esperada colaboración entre Fendi y Versace, presenta una campaña después del desfile de la colección el año pasado. Los diseños, que lucen top models, son una fusión de la estética de las dos casas de moda italianas, todas fotografiadas por Steven Meisel.

CAMPAÑA PRE-FALL 2022 DE FENDACE

Donatella Versace diseñó los looks para Fendi by Versace, y Kim Jones creó los looks para Versace by Fendi. Naomi Campbell, Anja Rubik, Imaan Hammam, Adut Akech, Lina Zhang, Anok Yai, Kristen McMenamy y Amar Akway se encuentran entre las muchas estrellas que aparecen en la campaña de Fendace.

Amar Akway brilla en oro para la campaña pre-fall 2022 de Fendace. Foto: Steven Meisel

Trajes de baño, bolsos llamativos, vestidos ajustados al cuerpo, joyas de oro y bufandas estampadas son algunos de los artículos que el estilista Jacob K destaca en la imagen. Para rematar el look, destacan el maquillaje luminoso de Pat McGrath y los coloridos peinados del peluquero Guido Palau.

Anja Rubik protagoniza la campaña pre-fall 2022 de Fendace. Foto: Steven Meisel

“La campaña captura el mismo sentido de amistad y energía que teníamos cuando estábamos diseñando la colección”, afirma Donatella Versace, directora creativa de Versace. “Kim es una diseñadora visionaria e innovadora. Para mí, Fendace siempre significará amor”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.