sábado, 21 de mayo de 2022

Jasmine Tookes cautiva en FL&L x Victoria's Secret Summer 2022

 La colaboración de lencería de edición limitada For Love & Lemons para Victoria's Secret lanza su colección de verano de 2022. En la sesión de fotos titulada “Summer of Love”, la modelo Jasmine Tookes luce diseños adornados con flores. La belleza de piernas largas fue capturada por Bryan Rodner Carr, vistiendo piezas llamativas en colores brillantes como el rosa hibisco, el amarillo diente de león y el naranja cítrico.

FOR LOVE & LEMONS PARA LA COLECCIÓN DE VERANO 2022 DE VICTORIA'S SECRET

La temporada de verano requiere detalles como encajes delicados, volantes de ensueño y acentos de tiras. Además de lencería, Jasmine Tookes usa sombreros de pescador, collares multicolores con cuentas y accesorios de crochet. Con el estilo de Ashley Glorioso, los diseños abrazan la feminidad y la frescura sin esfuerzo. Una de las piezas destacadas de la temporada es el bustier Summer Lovin, que se distingue por su ribete amarillo y su detalle de cordones.

El peluche Waterlily también destaca por sus colores pastel y detalles de malla. Cuando se trata de belleza, Jasmine Tookes opta por un peinado ondulado con un maquillaje impecable de Stacey Tan. Ali Gallagher también está a cargo de la escenografía del proyecto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.