miércoles, 18 de mayo de 2022

Hunter Schafer aparece en la campaña de bolsos 'Symbole' de Prada

El bolso Symbole es el punto focal de la nueva campaña publicitaria 2022 de Prada , protagonizada por Hunter Schafer. La actriz de “Euphoria” posa para tres artistas contemporáneos en retratos únicos que incluyen el accesorio. Los artistas contemporáneos Catherine Opie, Thomas Ruff y Carrie Mae Weems crean cada uno una semejanza distintiva de la rubia.

BOLSO PRADA SYMBOLE CAMPAÑA 2022


El icónico motivo triangular de Prada sirvió como punto de partida para el diseño del bolso Symbole. La forma del triángulo se reinventa como una impresión gráfica que viene en varios tamaños, desde grandes hasta miniaturas. En el pasado, Hunter Schafer también apareció en anuncios del bolso Galleria de la marca italiana y de la colección primavera 2022.

Tomado del legado de Prada, en el bolso Symbole, el icónico Triángulo se reinventa para hoy en un lujoso jacquard. Geométrico, moderno, multifacético, es una afirmación sin palabras de la personalidad inconfundible de Prada. El Symbole combina esto con un bolso tote versátil, tapizado en cuero Saffiano y propuesto en una variedad de tamaños, un estilo tan multifacético como su superficie. El Triangle conserva su papel centenario como sello de aprobación, expresando el más alto nivel de artesanía sinónimo de Prada.

Prada

Ferdinando Verderi también trabaja en la dirección creativa de la sesión de moda. Cuando se trata de belleza, Holli Smith crea el peinado recortado de Hunter Schafer con un maquillaje discreto de Diane Kendal.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.