jueves, 5 de mayo de 2022

Louis Vuitton aporta un toque de color a la colección de bolsos Bubblegram

Con su colección de bolsos Bubblegram para 2022, la marca de lujo francesa Louis Vuitton trae un poco de alegría. El accesorio, inspirado en explosiones de color y círculos redondos con influencia de burbujas, está disponible en cuatro estilos y colores diferentes, como amarillo, rosa, azul y blanco.

COLECCIÓN LOUIS VUITTON BUBBLEGRAM 2022


Las imágenes de las modelos Blesnya Minher, Mika Schneider, Evie Harris y más fueron fotografiadas por Charlotte Wales . La estilista Victoria Sekrier combina los bolsos Bubblegram con crop tops, sudaderas con capucha, pantalones y shorts estilo cargo y otras opciones de ropa informal. 'You Are My High' de DJ Snake se reproduce en un cortometraje con habitaciones monocromáticas correspondientes al color de cada accesorio.

La incorporación del efecto hinchable y de nubes en el look de la mujer LV le da una estética más juvenil. El uso de cadenas, un forro tejido y el estampado del monograma son características notables de la colección Bubblegram. Hiromi Ueda aplica maquillaje al elenco de modelos, a quienes también les peina Syd Hayes, para completar el look.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.