martes, 24 de mayo de 2022

Ashley Graham impresiona en la colaboración de lencería Knix

 La embajadora de la marca Knix y supermodelo Ashley Graham colabora con la marca de ropa interior en una línea de lencería. La campaña se trata de abrazar tu lado sensual de la modelo con curvas posando con diseños sexys pero cómodos. El amor propio es un objetivo principal de la marca, y los estilos incluyen una nueva tela de malla con detalles transparentes.

COLABORACIÓN DE LENCERÍA ASHLEY GRAHAM X KNIX

La supermodelo lleva el body de malla con escote en V profundo de Ashley Graham x Knix. Foto: Knix

La colaboración Ashley Graham x Knix también presenta tejido Micro Modal. Las colecciones exhiben sujetadores, bodys y ropa interior en tonos de negro, peonía, galleta de jengibre, luz diurna y nube. Esta colección destaca la misión de Knix de ser defensores de la industria y creadores de cambios y cuestionar las creencias sistémicas y normativas sobre la sensualidad.

La colaboración también lanzó un casting para que las mujeres posaran junto a la modelo en la ciudad de Nueva York.

“Queríamos que esta sesión de fotos fuera más que la típica sesión de fotos de lencería”, afirma Ashley Graham. “Era importante para mí elegir mujeres con historias reales en esta campaña. Quería que las mujeres de esta sesión de fotos representaran de qué se trata realmente esta colección: empoderarse en tu cuerpo y en ti misma”.

ashley graham







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.