lunes, 20 de junio de 2022

Georgia Fowler adopta la moda de verano para Harper's Bazaar Grecia

Posando para la lente de Andreas Ortner, la modelo Georgia Fowler aparece en la portada de julio de 2022 de Harper's Bazaar Grecia. Fotografiada en Niza, Francia, luce un diseño de Chanel en una imagen que muestra el titular Season's Vibes. Georgia se pone una selección de estilos de ropa de verano para las fotografías adjuntas, como trajes de baño y prendas ligeras.

Gafas de sol y sombreros de ala ancha son dos accesorios que la directora de moda de la revista, Eleni Pateraki, y la estilista Natalie Yuksel utilizan para complementar los looks. Para una foto con Georgia Fowler, usa un traje de baño blanco de una pieza, zambulléndose en el agua. En una toma más, se puede ver a la modelo morena posando con luz natural mientras usa un traje de baño de la marca Calzedonia.

Cuando se trata del glamour de Georgia Fowler, sus cabellos cortos están diseñados por Eduardo Bravo, y Kelly McClain es responsable de su look de maquillaje bronceado. Uprising Productions está a cargo del trabajo de producción del rodaje.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.