martes, 7 de junio de 2022

Lily Collins muestra dualidad para la campaña de Clash de Cartier

 Cartier elige a Lily Collins para su campaña Clash de Cartier para 2022. Se cuenta una historia de dualidad a través de los anuncios de la marca de joyería de lujo, que presentan a la actriz modelando un aspecto de cuero más rebelde y un estilo más tradicional. Pulseras, collares, aretes y anillos con tachuelas se exhiben en la línea, que es famosa por las formas escultóricas que incorpora a sus piezas.

CAMPAÑA CLASH DE CARTIER 2022



Los anillos específicos se completan con tachuelas clou carré, que se pueden comprar en oro rosa con diamantes. En un cortometraje que va junto con las imágenes, Lily Collins le roba un collar a su doble en la pantalla mientras suena "Dancing With Myself" de Billy Idol de fondo.

Clash de Cartier redobla su propia filosofía. Usadas por Lily Collins, las últimas creaciones amplifican las dualidades dentro de los códigos de la Maison, jugando con duplicaciones y contrapartes texturales para crear un lenguaje visual de ritmo e intensidad. Proyectan la estética intransigente del punk, mientras que su tacto invita a una interacción lúdica del usuario.

Cartier



Un delineador de ojos alado, un peinado con micro flecos y una chaqueta de cuero son parte del atuendo inspirado en el punk de la estrella de Emily in Paris que usa. Mientras tanto, la morena también apuesta por un look más clásico al ponerse un vestido negro con hombros esculpidos y lápiz labial rojo .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.