domingo, 5 de junio de 2022

Madison Headrick va al oeste en la campaña Luisa Spagnoli Summer 2022

 La campaña primavera-verano 2022 de la marca de moda italiana Luisa Spagnoli se inspira en el oeste americano. Una serie de fotografías que presentan a la cara principal Madison Headrick se muestran contra un paisaje desértico como telón de fondo. La belleza rubia posa para imágenes tomadas por Alvaro Beamud Cortés , mostrando chaquetas entalladas combinadas con vestidos románticos.

LUISA SPAGNOLI CAMPAÑA PRIMAVERA/VERANO 2022

No hace falta decir que las joyas de turquesa y un sombrero occidental son componentes esenciales de cualquier look de vaquera. En una de las fotografías, Madison Headrick lleva un blazer verde azulado de Luisa Spagnoli con un vestido largo con una abertura lateral. En otra imagen se la puede ver luciendo un suéter con adornos de flecos y un pantalón de cintura alta.

Se ve preciosa con un vestido largo de cuadros rosados ​​y un disfraz que combina con otro look clave. Un cortometraje que acompaña a las imágenes muestra a Madison Headrick abriéndose paso entre hileras de cactus con una escapada junto al mar a la vista.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.