domingo, 12 de junio de 2022

Heidi Klum modela la colección Dundas Resort 2023

Las supermodelos de la década de 1990 sirvieron de inspiración para la colección resort 2023 de DUNDAS. El ícono del modelaje Heidi Klum hace una aparición en el lookbook, donde posa seductoramente junto a una piscina en fotografías tomadas por Sebastian Faena. La colección cápsula evoca imágenes de glamour retro con cortes atrevidos, tonos inspirados en tonos joya y siluetas que recuerdan a los trajes de baño.

La paleta de colores presenta opciones de rosa neón, verde esmeralda y negro clásico. El estilista George Cortina complementa los looks de Heidi Klum con sandalias de tiras y gafas de sol. La modelo alemana se muestra en una fotografía mostrando su cuerpo tonificado mientras usa un traje de baño DUNDAS negro con atrevidos cortes.

Jersey, el protagonista de la colección, se usa del día a la noche, donde las combinaciones de lencería lo hacen atrevido pero mantienen la facilidad. El estampado único de la colección es un patrón de camuflaje gráfico en suntuosos verdes y tonos tierra, y se propone sobre jersey technolux, una fabricación central de la colección, tanto estampada como en colores sólidos.

DUNDAS

En otra foto, Heidi Klum luce un jumpsuit con escote halter y color verde. Y otra pieza que llama la atención es un vestido negro de manga larga con detalles de cordones y una abertura alta. Para lograr el aspecto icónico, el estilista Andy LeCompte peina hacia atrás los mechones de Heidi Klum y el maquillador Sam Visser trabaja en su piel impecable.


COLECCIÓN DUNDAS RESORT 2023





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.