miércoles, 15 de junio de 2022

Josephine Skriver luce los diseños de la campaña in Liu Jo Beachwear 2022

Josephine Skriver está lista para la temporada de baño con la campaña primavera-verano 2022 de Liu Jo Beachwear. La deslumbrante modelo danesa muestra su cuerpo tonificado en una variedad de bikinis brillantes y trajes de baño de una pieza. La modelo parece tener una piel perfectamente bronceada mientras posa con los nuevos estilos de la temporada.

LIU JO BEACHWEAR CAMPAÑA PRIMAVERA/VERANO 2022

Haciendo alarde de su figura, Josephine Skriver usa un top de bikini bandeau con estampado floral en amarillo para una imagen. En otra imagen se puede ver a la modelo luciendo un bañador de lúrex con un hombro y un diseño de una pieza con detalle de cadena joya. A la reciente novia también se la ve luciendo un traje de baño de una pieza negro con estampado floral y diseño push-up.

En cuanto a belleza, Josephine Skriver luce su cabello rubio con mechas en ondas despeinadas mientras que su maquillaje es discreto. En mayo de este año, la cara principal debutó con un nuevo peinado corto, pasando de sus largos mechones a un elegante corte bob. Cuando publicó la actualización en su cuenta de Instagram , el único título que usó fue la palabra: cambio.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.