jueves, 23 de junio de 2022

María Pedraza chisporrotea para las páginas de InStyle España

 La radiante María Pedraza protagoniza la portada del número de julio-agosto 2022 de InStyle España . La actriz española luce un crop top y una falda de Blumarine con detalles de flecos y complementa su look con un bolso y joyas de Bulgari. La directora creativa Francesca Rinciari ( 8 Artist Management ) diseña los conjuntos listos para el verano.

SESIÓN DE PORTADA: MARÍA PEDRAZA PARA INSTYLE ESPAÑA JULIO/AGOSTO 2022

En las páginas de la revista de moda, se ve a María Pedraza en traje de baño y apenas se separa fotografiada por Javier Biosca . Ella posa junto a una piscina mientras usa diseños de colores brillantes. Mientras se da un chapuzón, se puede ver a la morena con un traje de baño estampado de Chanel que tiene un corte en él.

Otra fotografía de María Pedraza la muestra modelando con su perro pomerania, Pacorro, vestida con un vestido de vinilo rojo de Versace. En otra imagen, se puede ver a la estrella de Toy Boy usando un crop top rosa y pantalones de Blumarine. Beatriz Matallana , peluquera y maquilladora, trabaja en el cabello liso y la piel húmeda de la actriz.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.