sábado, 18 de junio de 2022

Lea Seydoux posa con obras de arte para el anuncio de Louis Vuitton Capucines

 La embajadora de la marca Léa Seydoux promociona la campaña de bolsos Louis Vuitton Capucines para la temporada de verano de 2022. Steven Meisel tomó las fotografías en el Musée de l'Orangerie de París, en las que aparece la actriz posando con uno de los accesorios más reconocibles de la marca de lujo.

CAMPAÑA LOUIS VUITTON CAPUCINES VERANO 2022



La belleza rubia posa en imágenes mientras lleva un bolso color crema con un inesperado colorblock amarillo. El bolso está complementado por la estilista Marie-Amelié Sauvé, que lo combina con un top con hombros descubiertos en negro y una minifalda plisada en blanco. Léa Seydoux completa su look de una sola vez al agregar un abrigo negro sobre los hombros con detalles dorados para complementar un cinturón adornado con el logotipo.


Para el próximo capítulo de Maison's Capucines Fashion Story con Léa Seydoux, la actriz y embajadora de la Casa Louis Vuitton exhibe el bolso emblemático en el Musée de l'Orangerie de París, en contraste con las mundialmente famosas pinturas Nenúfares de Claude Monet. Mezcla intuitiva de elegancia, feminidad y savoir-faire, los detalles metálicos de los Capucines evocan los de los baúles clásicos de la Maison.

louis vuitton


Acompañando a las imágenes fijas hay un cortometraje ambientado en I Love You Always Forever cantado por Donna Lewis mientras se puede ver a Lea Seydoux explorando los terrenos del museo. En anuncios anteriores de Capucines, la estrella francesa holgazaneaba en la cama , rindiendo homenaje a la fallecida Marilyn Monroe en el proceso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.