viernes, 18 de noviembre de 2022

Karlie Kloss, Bella Hadid y Emrata lucen mágicas en el Calendario Pirelli 2023

Ashley Graham como activista del Calendario Pirelli 2023. Foto: Emma Summerton

Después de anunciar el elenco a principios de este año, se lanzó el  Calendario Pirelli  2023, lo que marca la primera vez desde 2015 que el icónico proyecto se dedica a los modelos. La 49.ª edición del proyecto incluye imágenes tomadas por la fotógrafa australiana  Emma Summerton  y presenta a 14 de las estrellas más destacadas de la industria.

Karlie Kloss como Tech Savant para el Calendario Pirelli 2023. Foto: Emma Summerton

Llamadas Love Letters to the Muse, las modelos Karlie Kloss, Adut Akech, Bella Hadid, Emily Ratajkowski y Cara Delevingne participan en el calendario con apodos únicos como The Writer o The Sprite. Además, Sasha Pivovarova, Guinevere van Seenus, Ashley Graham, Lauren Wasser, Kaya Wilkins, Adwoa Aboah, Precious Lee, Lila Moss y He Cong forman parte del elenco.

Emily Ratajkowski como la escritora del Calendario Pirelli 2023. Foto: Emma Summerton

Durante los meses de junio y julio de 2022, Summerton capturó fotografías en locaciones de la ciudad de Nueva York y Londres. Cabe señalar que esta es la primera vez que bellezas como Bella Hadid, Emily Ratajkowski, Lila Moss y Adut Akech posan para el famoso calendario.

Bella Hadid como The Sprite para el Calendario Pirelli 2023. Foto: Emma Summerton

“Trabajo en moda, me encanta trabajar con modelos, pero me encanta tener una conversación más amplia con las modelos con las que trabajo sobre quiénes son, qué hacen, de qué se trata su vida”, comparte la fotógrafa Emma Summerton. “Creo que abre un tipo diferente de colaboración, lo que crea una imagen diferente y más fuerte en mi mente”.

Precious Lee como The Storyteller para el Calendario Pirelli 2023. Foto: Emma Summerton

Amanda Harlech estuvo a cargo del estilismo de la sesión y Viki Rutsch fue quien diseñó el decorado. Eugene Souleiman trabajó en los peinados del elenco y Hiromi Ueda estuvo a cargo del maquillaje. Puede ver las fotos del Calendario Pirelli 2023 a continuación, así como imágenes detrás de escena.

Cara Delevingne como The Performer para el Calendario Pirelli 2023. Foto: Emma Summerton

Kaya Wilkins como la narradora del Calendario Pirelli 2023. Foto: Emma Summerton

Guinevere van Seenus como la fotógrafa del Calendario Pirelli 2023. Foto: Emma Summerton








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.