viernes, 11 de noviembre de 2022

Versace monta un espectáculo para la campaña navideña 2022

 Lily McMenamy protagoniza la campaña Versace Holiday 2022. Foto: Carlijn Jacobs

Versace se vuelve glamuroso con el lanzamiento de las imágenes y el video de su campaña Holiday 2022. Carlijn Jacobs  es el fotógrafo detrás de las fotografías que presentan a las modelos  Sora Choi ,  Lily McMenamy y Mila van Eeten, así como al artista drag Gottmik. 


Campaña Versace Holiday 2022



Los anuncios se inspiran en los libros Versace Teatro de Gianni Versace   , que se publicaron en las décadas de 1980 y 1990 y demuestran su pasión por el teatro. En una fotografía, se ve a Lily deslumbrante con un vestido naranja con una abertura alta; en otro, se ve a Mila haciendo alarde del  bolso Greca Goddess  con uñas rojas y lápiz labial a juego. 

Sora Choi brilla en joyería para la campaña Versace Holiday 2022. Foto: Carlijn Jacobs

Lily McMenamy es la estrella de la campaña, la primera para la marca. Hija de Kristen McMenamy, cuya imagen era sinónimo de Versace a mediados de la década de 1990, Lily es la principal protagonista de una película de campaña dedicada en la que corre al teatro con un ondulante vestido de gasa y se encuentra en el camino con un elenco de bellas (y a veces extraños) Personajes vestidos de Versace...

Versace

El artista drag Gottmik encabeza la campaña Versace Holiday 2022. Foto: Carlijn Jacobs

Jacob K  proporciona el estilo para la sesión. Terminando los looks del elenco, Anthony Turner y Soichi Inagaki se encargan del cabello con maquillaje de Lucy Bridge. Las funciones de casting fureron llevadas a cabo por  Piergiorgio Del Moro, mientras que Andrea Cellerino está a cargo del diseño del escenario.

Mila van Eeten posa con el bolso Versace Greca Goddess para la campaña Holiday 2022 de la marca. Carlijn Jacobs-








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.