domingo, 6 de noviembre de 2022

Jennifer Lawrence inspira como embajadora de Longines (Fotos)

 Jennifer Lawrence nombrada Embajadora de la Elegancia de Longines. Foto: Dan Jackson.

La actriz  Jennifer Lawrence  asumirá un nuevo papel como embajadora de la elegancia de  Longines . El fabricante de relojes suizo la considera perfecta para la familia, que ya incluye estrellas como Kate Winslet, Rege-Jean Page y Suzy Bae. 

Longines – Jennifer Lawrence – Anuncio de Embajadora


La actriz Jennifer Lawrence luce un reloj Longines Master Collection. Foto: Dan Jackson

Dan Jackson  fue el fotógrafo que tomó las imágenes oficiales que se utilizaron para anunciar la noticia. En las fotografías, se ve a Jennifer Lawrence con un vestido negro con detalles transparentes y un reloj de la colección Longines Master. La parte superior de la correa está confeccionada con piel de aligátor, mientras que la parte inferior está confeccionada con piel de becerro. 

 Con un vestido negro, Jennifer Lawrence posa para el relojero suizo Longines. Foto: Dan Jackson

Longines tiene sus raíces en un legado de innovación y calidad en el que confían algunos de los más grandes pioneros de la historia. ¡Estoy encantada de unirme a la familia Longines y espero con ansias nuestra asociación en los años venideros!

Jennifer Lawrence

El reloj tiene una esfera redonda y se utiliza un color madreperla para la esfera. El precio del reloj es de $2,850. Anteriormente, Jennifer Lawrence tenía un historial de trabajo para la casa de moda de lujo francesa  Dior . Se puede ver a la rubia en la próxima película original de Apple+,  Causeway , que se estrenará el 4 de noviembre.

La colección de relojes Longines Master. Foto: Longines

Matthias Breschan , CEO de Longines, dice sobre la noticia: “Jennifer tiene la habilidad de imbuir a cada personaje que interpreta con realidad y autenticidad, y fuera de la pantalla, esto se traduce en una elegancia que es tanto natural como identificable. Es una inspiración para niñas y mujeres de todas las edades y estamos orgullosos de darle la bienvenida a la familia Longines”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.