domingo, 13 de noviembre de 2022

La estrella de 'Emily in Paris' Ashley Park posa para la revista FASHION

 Ashley Park  aparece en la portada de la edición de invierno de 2023 de la revista  FASHION, luciendo radiante en rosa. La estrella de “Emily in Paris” se puede ver con un conjunto completo de Valentino, que consiste en un vestido, leggins, guantes y zapatos de plataforma. 

Sesión de portada: Ashley Park en la revista FASHION Invierno 2023


Ashley Park lleva vestido Dice Kayek con collar Bulgari. Foto: MODA / Nelson Simoneau

Ashley Park aparece luciendo  trajes de diseñador que aparecen en la publicación de moda. Nelson Simoneau  fue el fotógrafo de esta sesión. Vestidos, accesorios y calzado de marcas de lujo como Dior, Saint Laurent y Balenciaga se exhiben gracias al estilista de moda  Darryl Rodrigues. 


La actriz Ashley Park posa con un abrigo de Balenciaga. Foto: MODA / Nelson Simoneau

Ashley Park sobre el estilo de su personaje Mindy Chen:

“La diseñadora de vestuario Patricia Field y yo tratamos de asegurarnos de que cualquiera que sea el atuendo que lleve Mindy, se nota que se siente como ella misma: empoderada y cómoda”, dice Park. “Ashley puede que no siempre se sienta así [risas], pero eso es lo divertido de actuar”.

Haciendo alarde de su espalda, Ashley Park modela un vestido Sportmax con guantes Thomasine. Foto: MODA / Nelson Simoneau

Cuando se trata de terminar el look de Ashley Park, el estilista Julien Parizet hace magia en su cabello ondulado mientras que la maquilladora Carole Nicolas le arregla la cara. El 14 de noviembre, la edición de invierno de  FASHION Magazine  estará disponible en Apple News+ y el 21 de noviembre estará disponible en los quioscos. 

Vestida de rosa, Ashley Park luce un look completo de Valentino. Foto: MODA / Nelson Simoneau

Ashley habla sobre varios temas durante su entrevista, incluido su estilo personal, su actuación en el programa de Netflix y más.

Salón Ashley Park con vestido Dior y joyas con tacones de Christian Louboutin. Foto: MODA / Nelson Simoneau

En una pose, Ashley Park luce un vestido de Saint Laurent con joyas de Tiffany & Co. y tacones de Christian Louboutin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.