lunes, 14 de noviembre de 2022

Gucci presenta la colección cápsula Good Game 2022

 La  colección Gucci  Good Game  es una línea cápsula de ropa, calzado y accesorios que rinde homenaje al estilo de los jugadores. Desde que se introdujo por primera vez en la década de 1960, el conocido monograma GG se ha reutilizado para esta gama. 

Campaña Gucci Good Game 2022


Inspirándose en el estilo de los jugadores, Gucci presenta la colección cápsula Good Game. Foto: Piczo

Cuando termina un juego, los jugadores suelen finalizar una sesión diciendo "GG", que significa "buen juego". La casa de lujo italiana ha puesto un énfasis significativo en la industria del juego en el transcurso de los últimos años. Gucci ha trabajado con plataformas de juegos en línea populares como Roblox, The Sims y Pokemon GO. 

Una modelo lleva una sudadera con capucha de la colección cápsula Gucci Good Game 2022. Foto: Piczo

Las iniciales GG se reelaboraron cuando el logotipo de Gucci Good Game debutó con Gucci Gaming Academy, una manifestación significativa de los principios de la Casa en este campo, y se exhibieron de manera destacada en Gucci Town en Roblox, el espacio digital persistente para la comunidad Gucci en la plataforma. 

Gucci

Los bolsos iridiscentes destacan en la colección cápsula Gucci Good Game 2022. Foto: Piczo

Piczo  estuvo detrás de la cámara para estas fotos de campaña de colores brillantes, que Gucci produjo en colaboración con  King Kong Magazine. Las modelos se representan en las fotografías participando en varios escenarios de juego mientras se ponen camisetas de bolos, toboganes, zapatillas, sudaderas y bolsos de moda. Vea la  colección Palace Gucci  para un estilo de lujo más informal.

El estilo de juego se encuentra con la fantasía en la colección cápsula Gucci Good Game 2022. Foto: Piczo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.