sábado, 12 de noviembre de 2022

Shakira sorprende en la campaña Burberry Holiday 2022

 Shakira protagoniza la campaña Burberry Holiday 2022 The Night Before. Foto: TORSO-

La estrella del pop  Shakira  está al frente y al centro de la  campaña Burberry  Holiday 2022 llamada  The Night Before. Modeló dos conjuntos distintos para la sesión, que fue dirigida y fotografiada por  Torso, mientras que  Julia Sarr-Jamois  fue responsable del estilo. 


Campaña Burberry Holiday 2022



El primero muestra a la cantante rubia vistiéndose para la temporada navideña con un vestido transparente adornado con cristales brillantes y letras de gran tamaño. El segundo atuendo consiste en Shakira con un abrigo marrón claro con una camisa a cuadros, una falda decorada con botones y aretes festivos. 


La cantante Shakira luce un vestido adornado con cristales transparentes en la campaña Burberry Holiday 2022. Foto: TORSO

El estilista Jordi Fontanals da los toques finales a la apariencia de Shakira al crear una elegante cola de caballo, mientras que el maquillador Vass Theotokis trabaja en su tez resplandeciente. “'The Night Before' captura la emoción de los momentos de preparación festiva reimaginados a través de un distintivo Burberrylentes”, comparte la marca.

Con un abrigo beige, Shakira encabeza la campaña Burberry Holiday 2022. Foto: TORSO


Vestido de campaña Burberry Holiday 2022

Burberry presenta su campaña Holiday 2022 The Night Before. Foto: TORSO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.