lunes, 21 de noviembre de 2022

Liu Wen luce vibrante en la portada de diciembre de 2022 de Vogue China

La deslumbrante  Liu Wen  es la chica de portada de la edición de diciembre de 2022 de  Vogue China. Aparece en dos fotografías tomadas por  Margaret Zhang, quien también es editora en jefe de la revista. Para la primera imagen, la  modelo china  luce un diseño de KWK by KAYKWOK que presenta mangas voluminosas y una paleta de colores rosa brillante. 

Ella posa sobre un fondo de tela estampada en un arcoíris de colores. En la segunda foto de portada, Liu Wen luce cabello rojo y parece angelical, usando un diseño de MARRKNULL que se compone de un vestido de punto abierto y alas a juego. Vivienne Sun  estuvo a cargo del estilismo.

Luciendo alas, Liu Wen aparece en la portada de diciembre de 2022 de Vogue China. Foto: Margaret Zhang

Matt McDonald  brinda la dirección artística del rodaje, mientras que  Jumbo Tsui  trabaja en la consultoría creativa para el proyecto. Xue Meng Liu peinó  a Liu Wen y  He Lei  la maquilló. 

“Cuando trabajamos con chicos, presentamos un cierto lado de nosotros mismos por varias razones”, dice Liu Wen a  Vogue China . “Pero cuando las mujeres trabajadoras, hay un nivel de intimidad tácita, hay matices, hay cierta confianza subyacente y facilidad cuando estamos filmando, creando juntos. Esta es realmente una dinámica de mujer a mujer”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.