miércoles, 16 de noviembre de 2022

Valentina Sampaio brilla para la campaña navideña 2022 de Giorgio Armani

La casa de moda italiana  Giorgio Armani  agrega un toque de brillo y glamour a su campaña Holiday 2022. Valentina Sampaio, también embajadora de Armani Beauty, aparece en los anuncios. La modelo brasileña, a quien  Bruno+Nico  fotografió, se muestra aquí con diseños a la medida. 

Campaña navideña 2022 de Giorgio Armani


Valentina Sampaio es el rostro de la campaña Giorgio Armani Holiday 2022. Foto: Bruno+Nico

Valentina Sampaio se puede ver luciendo un blazer plateado y pantalones metalizados en una de las fotografías. En otra imagen más, se ve a la morena luciendo un sombrero blanco, una chaqueta, una camisa con cremallera y pantalones oscuros. Cada look se combina con esculturales aretes redondos. Andrea Cellerino, que también se encargó de la escenografía, creó el fondo reflectante. 

Giorgio Armani presenta moda metálica audaz en su campaña Holiday 2022. Foto: Bruno+Nico

El look glamuroso de Valentina Sampaio favorece una estética estilizada y elegante. Mientras muestra un color de labios oscuro y brillante, el estilista Pier Paolo Lai peina su cabello hacia atrás en un peinado recogido. Y en caso de que te lo hayas perdido, echa un vistazo a  los anuncios de otoño-invierno 2022 de Giorgio Armani  protagonizados por Irina Shayk.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.