martes, 1 de marzo de 2022

Alexa Graham promociona la ropa interior de Andrés Sardá Primavera 2022

 

Alexina Graham brilla con la colección de lencería primavera-verano 2022 de la marca española Andrés Sardá. La modelo pelirroja disfruta del sol con una variedad de diseños de satén y encaje. Fotografiada por Miguel Reveriego, encanta en cada toma. Los colores como el rosa rubor, el rojo brillante, el azul zafiro y el gris carbón se presentan en una impresionante paleta de colores.

ANDRES SARDA LINGERIE COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2022



Varias mujeres revolucionarias en la historia han sido honradas con nombres de estilo. Figuras como Katherine Johnson, quien ayudó a la NASA a calcular el curso de los vuelos del transbordador espacial; Marie Tharp, cartógrafa estadounidense; y Rosalind Franklin, una científica inglesa, inspiran. Para el artista de belleza, peluquería y maquillaje, Paco Garrigues trabaja en la cabellera ondulada y la piel bronceada de Alexina.

Las series van más allá de las categorías de lencería y moda baño. La libertad de usarlos como queramos es el núcleo de la colección. Hemos creado prendas versátiles, para que cada cual las pueda llevar como quiera, según su estado de ánimo, el momento o la ocasión. Tanto la lencería como los trajes de baño se pueden adornar como prêt-à-porter.

Andrés Sardá













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.