domingo, 6 de marzo de 2022

Anna Ewers encanta en Resort Wear para ELLE US


 Anna Ewers se viste de Chanel para la portada digital de marzo de 2022 de ELLE US.

Aparece con un conjunto de bikini, joyas y un bolso de la casa de moda francesa, fotografiada por Chris Colls . Imágenes adicionales la muestran posando en el Hotel El Fenn en Marrakech, donde modela diseños de resort. Vestidos, trajes de baño y prendas separadas de los mejores diseñadores como Prada, Dolce & Gabbana, Oscar de la Renta y otros son destacados por el estilista Alex White 

El peluquero David Harhow trabaja su magia en los mechones rubios de Anna, mientras que el maquillador Tom Pecheux crea un acabado impecable. Anna habla sobre trabajar con Kate Moss, mantener su vida privada en privado y otros temas en su entrevista con ELLE .

Eso es algo que me hace desear [que estuviéramos de vuelta] en los años 90, porque no había redes sociales, dice Ewers con una sonrisa. Veo mi trabajo como un trabajo y mi vida privada como mi vida privada, y no sé por qué tendría que compartir mi vida cotidiana con todos los demás. No quiero ver que una modelo bebe café por la mañana. No es muy misterioso.

Anna Ewers en las redes sociales

Anna sobre modelar con Kate Moss para la campaña de David Yurman 2015 :

“Estaba nerviosa por conocerla, pero fue muy dulce y muy, muy genial”, dice Anna sobre la experiencia en el set de David Yurman.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.