jueves, 31 de marzo de 2022

Georgia May Jagger sale a la carretera en la colección Spring Heritage de Wrangler


 En la campaña Heritage Collection primavera-verano 2022 para la marca de denim Wrangler, la modelo Georgia May Jagger repite su papel como la cara de la marca. La estrella británica ayuda a celebrar los 75 años de los jeans Wrangler en imágenes capturadas por Zoey Grossman.

COLECCIÓN HERITAGE DE WRANGLER CAMPAÑA PRIMAVERA/VERANO 2022



La belleza rubia se embarca en un soleado viaje por carretera, luciendo una variedad de looks inspirados en looks clásicos con un guiño al estilo occidental. Uno de los más notables es el Wild West 603 Stripe Jean, que está disponible en rojo y blanco. Georgia May combina el look con una camiseta de estilo vintage y botines.

La chaqueta Heritage hace su aparición en mezclilla de lavado claro, que se combina con jeans rotos para una apariencia más informal. Además de las imágenes, Georgia May también aparece en un cortometraje con melodías de rock and roll.

“Muy emocionada de celebrar los 75 años de @wrangler. Crecí viendo a mi mamá y mis tías usando vaqueros en Texas. Me siento muy nostálgica con la marca, ya que llevo usando su ropa desde que tenía 12 años”, comparte Georgia May en Instagram.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.