viernes, 25 de marzo de 2022

Neiman Marcus mira hacia adelante con la campaña Primavera 2022

 Neiman Marcus entra en la temporada con su campaña de primavera 2022 Looking Forward. Neiman Marcus celebra una temporada llena de ocasiones especiales, nuevos viajes y nuevos lujos. El Spring Book, la publicidad digital e impresa, el contenido de las redes sociales y las imágenes innovadoras en la tienda son parte de la campaña.

CAMPAÑA PRIMAVERA 2022 DE NEIMAN MARCUS

El minorista de moda estadounidense recurre a varios fotógrafos para las imágenes, incluidos Emma Tempest, Agata Pospieszynska, Tom Schirmacher, Williams + Hirakawa y más. Las imágenes capturadas por Tempest tienen lugar en el lago Bristol del desierto de Mojave. Un elenco de modelos incluye a Lou Schoof, Pooja Mor, Mayowa Nicholas, Yumi Lambert , Hsu Chen, Isabelle Schilling y Josephine Le Tutour, entre otros.


En las imágenes aparecen marcas líderes como Loewe, Dolce & Gabbana, Zimmermann y Brunello Cucinelli. Los vestidos adornados, los trajes separados y los bolsos llamativos se destacan para la primavera. Un cortometraje dirigido por el equipo interno incluye materiales plateados que fluyen, fondos reflectantes y arena.

"Looking Forward, Forward Looking  abarca la anticipación de una temporada de celebración", dice Daz McColl, director de marketing de Neiman Marcus .. “Neiman Marcus está defendiendo un sentido renovado de optimismo y emoción, e invitamos a nuestros clientes a hacer lo mismo. A pesar de los cambios o desafíos que todos podamos haber experimentado, nuestro compromiso de servir e inspirar a nuestros clientes sigue siendo inquebrantable. Esta campaña celebra la conexión genuina y personal que mantenemos con nuestros clientes, que cobra vida a través de las interacciones en la tienda, las experiencias de compra en línea y las relaciones con los asesores de estilo”.

Daz McColl, director de marketing de Neiman Marcus


"Escuchamos que muchos de nuestros clientes están listos para abrazar la primavera y la moda que la acompaña, y también vimos a muchos diseñadores mostrar colecciones en la pasarela que capturaron una sensación de alegría y optimismo", comparte Lana Todorovich, Presidenta y Jefa de Comercialización. Oficial de Neiman Marcus. “Con la  campaña Looking Forward, Forward Looking, capturamos esta sensación de optimismo y estamos entusiasmados de traer a nuestros clientes exclusivas de moda, nuevas marcas y experiencias minoristas que captarán el estado de ánimo y la nueva forma de vestirse con glamour y confianza esta temporada”.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.