lunes, 28 de marzo de 2022

Natalia Vodianova presenta en un jardin la campaña de verano 2022 de Stella McCartney

Stella McCartney se vuelve ecológica, literalmente, con su campaña de verano de 2022. Protagonizada por la supermodelo Natalia Vodianova, las imágenes ambientadas en los jardines de Marqueyssac en el sur de Francia son fotografiadas por el renombrado dúo Mert & Marcus.

Un viaje psicodélico a la naturaleza, verano de 2022, se basa en la idea de que las setas nos conectan a todos. El micólogo británico Merlin Sheldrake contribuye a la historia vinculada de los hongos y la humanidad, trayendo esperanza para el futuro de nuestro planeta.


CAMPAÑA DE VERANO 2022 DE STELLA MCCARTNEY

Esta temporada presenta looks destacados, que incluyen monos ceñidos al cuerpo, vestidos recortados y sastrería relajada. Como accesorios, se muestran las gafas de sol rosas, así como el bolso Frayme hecho de cuero vegano. Rojo vibrante, verde Kelly y tonos dorados metálicos conforman la paleta de colores de la temporada.

La colección de esta temporada ofrece prendas sin cuero fabricadas con poliéster reciclado, elastano, nailon, algodón y lino orgánicos, viscosa respetuosa con el bosque, lana obtenida de forma responsable de granjas regenerativas, PU sin disolventes, Alter Mat y denim de algodón orgánico teñido con Recycrom.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.