martes, 29 de marzo de 2022

Camila Morrone sale al aire libre en LOEWE x On Collaboration

 LOEWE se une a la marca suiza de rendimiento On para una colaboración que destaca los estilos aventureros. Las imágenes de la campaña, en las que aparecen la modelo Camila Morrone y el rapero Duckwrth , promocionan ropa y calzado deportivo. Las imágenes al aire libre fueron tomadas en Big Sur, California, por Gray Sorrenti .

LOEWE X EN CAMPAÑA



Las chaquetas anorak, los pantalones para correr y las camisetas se encuentran entre los artículos de la colección, que están diseñados para la aventura moderna. Para el calzado, están disponibles los estilos de zapatillas Cloudrock y Cloudventure. El agarre de precisión se utiliza en la construcción de los zapatos, que tienen suelas livianas acolchadas y materiales reciclados.

La Cloudrock es una bota de montaña con cuello alto acolchado y suela de goma jaspeada para mayor tracción. Cloudventure, por otro lado, es una zapatilla que presenta un estampado degradado con cordones clásicos. Ambos diseños vienen con una membrana resistente al viento y al agua incorporada.

Creada en colaboración con la marca de rendimiento suiza On, la colección presenta piezas sostenibles con cualidades técnicas para la vida en la ciudad y al aire libre.

LOEWE










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.