jueves, 10 de marzo de 2022

Anna y Blesnya promocionan el lapiz de labios Chanel Rouge Allure L'Extrait

Para promocionar una nueva barra de labios, Chanel presenta su línea Rouge Allure L'Extrait. Anna Ewers y Blesnya Minher son dos rostros protagonistas y la marca francesa las ha fichado para esta campaña.

La colección incluye 20 tonos diferentes de color de labios satinado que están encerrados en un empaque negro y dorado. Los colores van desde tonos neutros hasta corales vibrantes y rojos profundos, entre otros matices.


CAMPAÑA CHANEL ROUGE ALLURE L'EXTRAIT


El lápiz labial cuesta $55 y las recargas cuestan $40 cada una. En los anuncios, las modelos visten diseños de tweed en negro y dorado, que reflejan el empaque del producto. Anna apareció recientemente en la campaña de la colección crucero de Chanel, mientras que Blesnya desfiló en el desfile de alta costura de la primavera de 2022.

Una nueva fórmula acondicionadora de labios que refleja la luz con tonos ultrapigmentados. Una textura sedosa y cómoda que se desliza fácilmente y brinda hidratación y protección continuas durante todo el día. 20 tonos satinados para un maquillaje intenso, luminoso y atrevido.

chanel










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.