martes, 22 de marzo de 2022

Jimmy Choo aumenta el brillo con su colección de joyas debut

 Jimmy Choo ahora ingresa a la categoría de joyería con el lanzamiento de accesorios de lujo. La colección de joyería incluye cuatro temas principales con estilos como Cristales, Perla, Monograma y Estrellas. Estas piezas se verán perfectas con el calzado y los bolsos imprescindibles de Choo.

Las imágenes de la campaña muestran de cerca los diseños para 2022, específicamente pulseras, collares, tobilleras, anillos y aretes.

El cristal se puede ver con aretes de flecos en cascada. Los JC STAR STUDS tienen la forma de la clásica estrella de Jimmy Choo y están adornados con cristales de Swarovski para darle un toque deslumbrante. LAS PERLAS se han convertido en un nuevo motivo de Jimmy Choo, añadiendo un toque de originalidad y fantasía a la colección, tanto si se visten de día como si se iluminan de noche.

Parecía el momento perfecto para lanzar esta colección, nuestros zapatos y bolsos a menudo se ven como artículos de joyería que adornan los pies, las muñecas y las manos y la colección de joyería es una extensión natural de esto. Es una colección de piezas clave que serán atesoradas. Para mí, los elementos creativos más importantes que hacen a Jimmy Choo son la luz, la fantasía y la experiencia en diseño: estos se materializan en las distintas identidades que conforman nuestros códigos de diseño; Cristales, Perlas, Monograma y Estrellas. La colección destaca el ADN visual fundamental de nuestra marca. Nuestra esencia.

sandra choi

Una marca icónica de Jimmy Choo del siglo XXI, el JC MONOGRAM es un patrón atemporal inspirado en el logotipo de JC entretejido que recuerda continuamente el propósito y el valor de la marca. Presentan el monograma JC en naranja ámbar, negro, rosa flor, esmeralda y café con leche y están fabricados en Italia con metal con acabado dorado y recubiertos con esmalte brillante.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.