lunes, 7 de marzo de 2022

Nora Attal absorbe el sol en la campaña Weekend Max Mara Spring 2022

Weekend Max Mara pone rumbo al litoral mediterráneo para su campaña primavera-verano 2022. Las fotografías, que muestran a la modelo Nora Attal, emanan una sensación de escape al clima cálido mientras muestran diseños elegantes.

El fotógrafo Eddie Wrey captura las imágenes bañadas por el sol, que presentan estampados florales, prendas de punto de ganchillo y vestidos vaporosos.


WEEKEND MAX MARA CAMPAÑA PRIMAVERA/VERANO 2022


La belleza británica, que luce Anastasia Barbieri, complementa con llamativos bolsos como el Pasticcino y pulseras apiladas. Para terminar su look, Karim Rahman trabaja en el maquillaje de Nora con mechones ondulados del estilista Pier Paolo Lai.

Escondite de verano: lleno de significado pero sin excesos, todos los elementos parecen encajar en un paisaje embellecido por menos y no por más. Nora Attal modela los clásicos reinventados de la nueva temporada, encabezados con el toque contemporáneo de la gabardina . Situada en la costa rocosa de un escondite mediterráneo, la campaña publicitaria Weekend MaxMara Spring Summer 2022 retrata a la protagonista con el vestuario de verano que siempre has deseado.

fin de semana max mara









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.