sábado, 26 de marzo de 2022

Anne Hathaway se relaja con estilo para la revista WSJ.

La portada digital de WSJ. La revista de marzo de 2022 presenta a Anne Hathaway, que es todo sonrisas. Lista para su primer plano, posa en una imagen en blanco y negro capturada por Dan Martensen. La actriz de WeCrashed aparece en las fotografías adjuntas vistiendo conjuntos dignos de un salón de los mejores diseñadores.

SESIÓN DE PORTADA: ANNE HATHAWAY PARA WSJ. REVISTA MARZO 2022

La estilista Katelyn Gray enfatiza jeans, suéteres y camisas de marcas líderes como Celine, Prada y Fendi. Ya sea que esté acostada en la cama o comiendo una naranja, Anne es un tema encantador para cualquier fotografía. Cuando se trata de belleza, el estilista Orlando Pita trabaja en el flequillo de la actriz de cabello castaño , mientras que el maquillaje glamoroso de Gucci Westman completa el look.


María Salandra trabaja en su manicura mientras que el diseño del escenario de Andy Harman crea un ambiente íntimo. En su entrevista, Anne habla sobre cumplir 40 años, la maternidad y su nuevo programa de Apple TV+, WeCrashed .

“No me sentí completamente asentada aquí hasta que fui mamá”, dice ella. “No es que me faltara integridad, pero me hizo querer ser completamente, en todos los niveles, fiel a mi palabra. Y eso significaba detener cualquier tontería que tenía dentro de mí. Y son pequeños descansos que te das a ti mismo a veces cuando sabes que no estás dando lo mejor de ti mismo”.

Anne Hathaway sobre la maternidad

Ana al cumplir 40 años:

"Tengo un grupo muy unido de amigos de la universidad, y todos nos dimos cuenta de que íbamos a celebrar el cumpleaños de los demás cada dos semanas", comparte. “Así que decidimos que iríamos todos juntos a algún lugar y celebraríamos una fiesta de cumpleaños número 40 conjunta”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.