lunes, 12 de septiembre de 2022

Anja Rubik obtiene su primer plano en la campaña Icons de Boucheron

 La elegancia atemporal de los diseños de Boucheron es el centro de atención de su nueva campaña Iconos, que muestra iteraciones de gran tamaño de la colección Quatre para adaptarse a las tendencias de la moda actual.

La modelo polaca Anja Rubik encabeza las imágenes mientras posa en la Place Vendôme de París, donde se fundó la joyería de lujo.

Campaña Boucheron Icons 2022



Durante más de dos décadas, la rubia ha desfilado en famosas pasarelas y aparecido en revistas. El fotógrafo David Sims capturó las imágenes con estilismo de Emmanuelle Alt. También puede echar un vistazo a la colección de alta joyería New Maharajahs de Boucheron, lanzada a principios de este año.

Los anuncios presentan primeros planos de estudio y tomas en el lugar con la colección Quatre, Serpent Bohème, Jack de Boucheron y las líneas Vendôme Liseré. Para la belleza, Duffy trabaja en los mechones de longitud bob de Anja Rubik con maquillaje de Lucia Pieroni.

Para esta campaña, imaginé versiones de gran tamaño de nuestros íconos sin dejar de ser fieles a su carácter original. Siento que Boucheron presenta una visión vanguardista, viva y auténtica de la joyería y la Alta Joyería con estas piezas, y así es como siempre imaginé que sería Boucheron.

Claire Choisne, directora creativa







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.