viernes, 16 de septiembre de 2022

Taylor Hill canaliza la genialidad de los 90 para la campaña otoño 2022 de AG Jeans

Taylor Hill y el actor Evan Mock han sido elegidos para representar a AG Jeans en la campaña de otoño  2022 de la marca. La pareja está capturada en una serie de retratos de estudio de Matteo Montanari, todos los cuales se centran en la moda inspirada en la década de 1990. Filmada en color y en blanco y negro, el minimalismo toma el protagonismo.

AG Jeans Campaña Otoño 2022


La marca celebra la modernización de los estilos vintage al producir productos como denim desgastado, lavados claros y chaquetas de mezclilla. Se puede ver a Taylor Hill con un top negro de cuello alto con jeans de corte recto en una de las tomas. En otra imagen, se la puede ver posando con Evan mientras usa un par de jeans rasgados y una chaqueta de mezclilla. Taylor también protagoniza los anuncios de otoño de Maje .

En otros lugares, la morena mantiene una apariencia discreta al ponerse una camiseta blanca y pantalones de cuero. “La temporada se remonta a un pasado reciente con el resurgimiento de las tendencias de la era de los 90, actualizando las combinaciones y respirando una sensación de frescura en estilos icónicos y elevando la estética grunge vintage”, comparte AG Jeans.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.