lunes, 19 de septiembre de 2022

Hailey Bieber adopta el estilo minimalista para la cápsula WARDROBE.NYC

La marca de moda WARDROBE.NYC inicia su quinto aniversario con una colaboración única con la supermodelo Hailey Bieber. La compañía fue establecida en 2017 por los cofundadores Josh Goot y Christine Centenera y se enfoca principalmente en estilos minimalistas que son apropiados para el guardarropa urbano. 

La rubia muestra un vestido, calzas, abrigos, pantalones y blazers de una colección única que se muestra en las imágenes que la acompañan. Se ve a Hailey Bieber modelando sus elementos esenciales chic mientras es fotografiada contra un fondo blanco de estudio.


Me atrajo WARDROBE.NYC porque siempre me ha gustado armar mi propio guardarropa basándome en las piezas esenciales perfectas.

Hailey Bieber

Los clientes pueden comprar las prendas por separado o en conjuntos preensamblados de cuatro u ocho artículos. Las piezas sueltas se pueden comprar entre $150 y $1900, con tallas que van desde la XXS a la XL. Una puede comprar los diseños en blanco o negro para una paleta de colores minimalista.

“Hailey tiene un ojo, un nivel de gusto y una decisión increíbles que hicieron que el proceso fuera fluido y directo porque tenía muy claro lo que quería desde el principio”, afirma el cofundador de WARDROBE.NYC.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.