domingo, 11 de septiembre de 2022

Natasha Lyonne y Greta Lee posan para la campaña de COS otoño 2022

 Después de compartir una vista previa de su campaña otoño-invierno 2022 el mes pasado, COS presenta la serie completa. Filmada por Mario Sorrenti en la ciudad de Nueva York, está protagonizada por la actriz y productora Natasha Lyonne, su coprotagonista de Russian Doll, Greta Lee, y los modelos Paloma Elsesser, Grace Elizabeth, Dede Mansro y Alton Mason.

Además, la marca de moda del Grupo H&M anunció que mostraría sus diseños en la Semana de la Moda de Nueva York por primera vez para la temporada de otoño de 2022. El desfile de moda tendrá lugar el martes 13 de septiembre a las 14:00 horas. EST.

Como tal, será parte del calendario oficial del Consejo de Diseñadores de Moda de América. Los fanáticos desde casa pueden sintonizar a través de transmisión en vivo en el sitio web de COS. Para la campaña, Camilla Nickerson diseña la sesión con cabello de Bob Recine y maquillaje de Frank B.


En una imagen, Natasha Lyonne luce una chaqueta a la medida mientras posa en blanco y negro. Otra imagen muestra a Paloma Elsesser modelando un abrigo con cinturón sobre un vestido negro. Mientras tanto, Greta Lee posa con un deslumbrante traje pantalón azul en el estudio.

CFDA da la bienvenida a COS a la Semana de la Moda de Nueva York. Cada temporada seleccionamos un programa oficial que refleja la creatividad y nos complace contar con COS entre la programación de esta temporada. NYFW es cada vez más un destino para las marcas internacionales que desean conectarse con la cultura de Nueva York y la gran audiencia estadounidense.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.