miércoles, 28 de septiembre de 2022

Lily James deslumbra en la campaña de la crema mágica de Charlotte Tilbury

 Charlotte Tilbury eligió a Lily James como la nueva cara de su campaña Magic Cream y también eligió a la estrella como musa de la belleza. Las fotografías tomadas entre bastidores muestran a la actriz británica canalizando el brillo y el glamour de la época dorada de Hollywood.

En una imagen, se ve a la rubia con un vestido blanco cubierto de lentejuelas, y en otra, se muestra a Lily James con una blusa que parece satén y tiene mangas largas. Los aretes de diamantes y un anillo son los toques finales que la estilista de moda Rebecca Corbin-Murray agrega a los conjuntos.

¡Es un sueño hecho realidad unirse a Charlotte Tilbury como su nueva musa de belleza! Charlotte es una maquilladora legendaria y me divertí mucho fotografiando su campaña Magic Cream y aprendiendo sobre la ciencia detrás de la magia. Desde que Charlotte me regaló un bote de su icónica Magic Cream, he estado obsesionada, ¡no puedo vivir sin ella!

lily james


El maquillaje de Lily James estuvo a cargo de Sofia Tilbury, quien le dio un brillo radiante. La estilista Halley Brisker trabajó en sus ondas pulidas y Michelle Class trabajó en sus uñas. La estrella de Pam & Tommy también se ha visto recientemente en los anuncios del Natural Diamond Council, en los que brillaba con deslumbrantes gemas.


1 comentario:

  1. esteticacosmetica.es
    La calidad en los productos faciales es esencial. Nutren y protegen la piel, revelando su mejor versión. Una inversión en salud y belleza que se refleja en la piel.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.