lunes, 5 de septiembre de 2022

Descubre más imágenes de Kaia Gerber para la campaña Invierno 2022 de Celine

Celine y Kaia Gerber se unen nuevamente para la campaña de invierno 2022 de la casa de moda francesa. En una serie de fotografías tomadas por el director artístico Hedi Slimane, la modelo estadounidense, que ha liderado las colecciones de tres temporadas anteriores para la casa de lujo, regresa al estudio.

CAMPAÑA CELINE INVIERNO 2022


Después de que las imágenes iniciales cayeron en agosto, se publicaron otras fotos. Los jeans, las chaquetas a medida y las gafas de sol se encuentran entre los artículos imprescindibles para la nueva temporada, como se ve en los retratos en blanco y negro. En una foto, se puede ver a Kaia Gerber mostrando su estómago mientras usa una camiseta sin mangas, calzoncillos de seda garcon y botas hasta la rodilla. En la foto, también lleva el bolso Triomphe con cadena de Celine.

Otra foto muestra a la morena con jeans Wesley, un cuello alto de cachemira y un cinturón occidental. También lleva el bolso Trapeze Triomphe al hombro. También se puede ver a Kaia Gerber con una chaqueta Spencer, un collar de cadena y pantalones anchos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.