martes, 27 de septiembre de 2022

Sara Grace Wallerstedt se ve elegante en la campaña de joyería Tasaki

 Tasaki presenta una nueva campaña para 2022 con la modelo Sara Grace Wallerstedt. El reconocido fotógrafo Paolo Roversi fue quien tomó las imágenes que muestran las colecciones Danger y Radiant Sky de la marca de joyería japonesa. Los elegantes retratos la muestran vistiendo conjuntos completamente negros.

Campaña TASAKI Joyería 2022



La belleza estadounidense se puede ver en una fotografía luciendo pendientes de aro, un collar estilo gargantilla, un brazalete y un anillo, además de una chaqueta negra. En otra fotografía, Sara Grace Wallerstedt luce diseños de joyas azules con formas esculturales y de gran tamaño inspiradas en la naturaleza.

Para una imagen diferente, se puede ver a Sara Grace Wallerstedt modelando collares de perlas, ear cuffs y otros accesorios de perlas con acentos de cuernos para una apariencia rebelde. 





1 comentario:

  1. cm41.es

    Los collares de perlas, clásicos y atemporales, añaden elegancia a cualquier atuendo. Estos accesorios intemporales no solo complementan, sino que también transmiten una sofisticación que perdura a lo largo del tiempo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.