martes, 13 de septiembre de 2022

Joanna Borov canaliza el viejo Hollywood para la portada de L'Officiel Chipre


La modelo  Joanna Borov apareció  recientemente en la portada digital de  L'Officiel Chipre. La imagen recuerda el estilo del Viejo Hollywood, donde la vemos con un glamuroso y elegante vestido diseñado por Anna Gupta y opulentas joyas de Charlie Lapson.

Fotografiados por Belva Chan, varios looks hacen que el editorial  sea cautivador, vemos desde un delicado vestido blanco transparente hasta una elegante blusa roja con lazo en el cuello y una falda a juego. Reyna Khalil también trabajó en el cabello y el maquillaje para la sesión.

Joanna actualmente vive en los EE. UU. a pesar de sus raíces polacas, donde se mudó desde Londres. Rápidamente se adaptó al nuevo mercado de la moda y apareció en algunas campañas de moda exitosas, incluso durante la pandemia. En 2022, la modelo protagonizó una campaña para Larimelle que se presentó en Times Square en la ciudad de Nueva York. El trabajo de Joanna con Anna Gupta comenzó hace algunos años y resultó en varios desfiles de moda (incluida la Semana de la Moda de Los Ángeles) y múltiples campañas para diferentes temporadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.