sábado, 17 de septiembre de 2022

Dua Lipa brilla para Yves Saint Laurent Libre Le Parfum

 La embajadora de belleza de Yves Saint Laurent, Dua Lipa, regresa para la campaña Libre Le Parfum 2022. Desde que le dieron el papel en 2019, ha aparecido en varios anuncios diferentes. Tyler Mitchell es responsable de la fotografía de la campaña impresa.

Campaña Libre Le Parfum de Yves Saint Laurent

Mientras un fuego brilla de fondo, Dua Lipa viste un blazer negro estilo esmoquin y pantalones negros sin top. Azafrán, flor de naranja y lavanda son algunas de las notas que se pueden encontrar en Libre Le Parfum de Yves Saint Laurent, que se describe como un floral cálido. 

Libre Le Parfum es una lujosa interpretación cálida y especiada del clásico Eau de Parfum con una estela floral interminable. Nuestro perfume floral más intenso y duradero para mujeres enriquecido con lavanda fresca, flor de naranja sensual y un raro acorde de azafrán cálido del YSL Beauty Ourika Community Garden.

YSL Belleza

El líquido de color ámbar está contenido en una botella que toma su diseño de la joyería de alta costura y presenta detalles dorados. Disponible para comprar ahora, Libre Le Parfum se puede comprar a $ 95 (1 oz), $ 129 (1.6 oz) y $ 155 (3 oz).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.