sábado, 3 de julio de 2021

5 formas de llevar la tendencia de los vestidos lenceros

Adopta la tendencia de los vestidos lenceros de satén. Foto: Shutterstock.com

A lo largo de los años, el vestido lencero sigue siendo un diseño atemporal. Ya sea que busque un vestido de novia o un look para una cita nocturna, descubra cinco formas de llevar la tendencia. Ponte romántico en rosa pastel o destaca con un estilo azul marino. ¡Hemos incluido un par de recomendaciones para que usted también pueda inspirarse en su próxima salida!


Vestido lencero de seda Reformation Sky $ 648

VESTIDO DE NOVIA DE DESLIZAMIENTO

Para la novia minimalista, puedes usar un vestido lencero de satén en blanco. Aunque los vestidos de novia con muchos adornos de seda y detalles extravagantes pueden ser emocionantes, un vestido lencero de satén simple también puede tener el mismo impacto pero de una manera diferente y más sofisticada. 

Recomendamos el vestido de novia tipo slip Reformation Sky para aquellos que no quieren hacer todo lo posible por su boda o quieren un vestido más informal para la fiesta posterior. Viene en un solo tono de marfil y cuenta con una corbata ajustable y removible en la parte posterior para una mayor flexibilidad, lo que garantiza la comodidad sin sacrificar el estilo. 


Vestido midi de satén con ribete de encaje Luna de Love Stories $ 125

VESTIDO LENCERO DE SATÉN DE NOCHE

Los vestidos lenceros adornados con encaje también son excelentes para la hora de dormir. Imagina que estás en una isla tropical, relajándote en un hotel con el viento cálido pasando suavemente, ¡ahora imagina llevar un vestido lencero allí! 


El vestido midi de satén con ribete de encaje de Love Stories Luna es excelente para llevarlo a la hora de dormir, ya que está cortado en satén y tiene lazos delgados ajustables para que encuentres tu ajuste perfecto. Cómodo, elegante y adaptable, ¿qué más podrías pedir?


Vestido lencero Reformation Dotty en Vivian $ 248

MINI VESTIDO LENCERO

Este mini vestido lencero tiene un toque vintage con volantes . Los mini vestidos lenceros suelen ser más cortos y un poco más escandalosos que los típicos vestidos lenceros y serían ideales para una fiesta. 


Si estás buscando un vestido perfecto para un picnic o una fiesta de verano, no busques más, este vestido Reformation Dotty . Con detalles de corbata en la cintura y volantes a lo largo del escote, seguro que te satisfará. Este vestido viene en dos tonos: Vivian y Verine.


Vestido largo de crepé chino de seda Edi de The Row $ 2,350

VESTIDO LENCERO MAXI

Un vestido lencero largo hasta el suelo irradia elegancia pura y se puede combinar con una chaqueta para un look versátil. Incluso se puede llevar con un cuello alto debajo para un ajuste más modesto y cálido.


El vestido maxi Row Edi es un vestido maxi elegante que viene en dos colores: verde militar y crema. Tiene un corte ligeramente holgado y está confeccionado en crepé de China de seda. 


Vestido lencero con cuello vuelto de NBD Shelby $ 228

VESTIDO LENCERO CON CUELLO VUELTO

El escote de capucha, un escote donde la parte delantera del vestido está arrugada, es muy favorecedor y se puede usar con un collar llamativo para acentuar el look sensual. 


Recomendamos este vestido NBD Shelby si está buscando una fiesta divertida o un vestido de graduación. Está compuesto de tela ceñida y viene en dos tonos de azul marino y azul celeste.


En resumen:

Esperamos que este artículo le haya informado sobre las cinco formas de llevar la tendencia de los vestidos lenceros. ¿Qué vestido lencero estás más interesada en probar a continuación? ¡Diviértete eligiendo tu mejor elección!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.