jueves, 8 de julio de 2021

La casa de la pecera está diseñada por Veliz Arquitectos Studio

Diseñado por el estudio de arquitectura Veliz Arquitectos, el concepto Fishbowl House se asemeja a un gran globo de cristal. El diseño poco convencional incluye dos pisos y fusiona espacios interiores y exteriores. Su diseño único permitiría que el flujo de aire natural se mueva a través de la casa para brindar a sus habitantes una brisa refrescante.

La Casa Fishbowl toma la forma de una bola de cristal apoyada sobre tres pilares de madera. Estos conectan el exterior de la casa con un sujetador de acero para mantenerla en su lugar. Además, el diseño requiere una construcción totalmente de vidrio para aumentar la sensación de armonía entre los espacios interiores y exteriores, incluida una plataforma semi-exterior. Los pisos de madera agregan una sensación de calidez al diseño, mientras que una chimenea integrada calienta la casa para noches acogedoras de observación de estrellas.

Crédito de la imagen: Yanko Design


 Referencias: arquitecturaveliz yankodesign


1 comentario:

  1. carrilloarquitectos.com

    La Casa de la Pecera es un maravilloso diseño de Veliz Arquitectos Studio, fusionando líneas contemporáneas y naturaleza, creando un hogar que se integra armoniosamente con su entorno.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.